- Homologado según ECE R129/03 (i-Size) para niños desde 40 cm hasta 150 cm que cubre todo el rango de uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años.
- Más fácil de usar con el Sistema Twist-Recline: mismo mango para girar y reclinar el asiento del coche.
- Reductor para recién nacidos de hasta 75 cm para seguridad y posición correcta de la cabeza. Almohada de cabeza removible para acompañar el crecimiento.
- Instalación con conectores Isofix y pata de apoyo de 40 a 105 cm. A partir de los 100 cm (alrededor de 3 años) se instala con el cinturón del vehículo (Isofix opcional).
- El niño está sujeto por un sistema de arnés de 5 puntos desde los 40 hasta los 105 cm, a partir de los 100 cm el niño está sujeto por el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
- El reposacabezas se puede ajustar en altura siguiendo el crecimiento del niño hasta los 150 cm.
Dimensiones: 50.0 x 44.0 x 54.0cm
Peso neto del producto: 13.0 kg
-Un asa frontal siempre accesible para girar y reclinar la silla de auto con un simple movimiento
-Para facilitar la colocacción del niño, coloca la silla de auto 90º hacia un lado y, a continuación, gírale hasta la posición en sentido contrário o hacia la dirección de la marcha.
-Tres posiciones de reclinado siempre disponibles en cualquier configuración, desde recién nacido hasta niño grande (máx. 150º en sentido contrário con reductor).
-Instalación con conectores Isofix y soportes para las piernas de hasta 105 cm (0-4 años). El niño vá sujeto mediante un sistema de arnés de 5 puntos.
-De 40 a 75 cm para garantizar al recién nacido seguridad y una posición ergonómica y plana desde los primeros momentos. Cojín para la cabeza extraíble y fácil de lavar.
-Prolongación del uso en sentido contrário a la marcha de hasta 105 cm para mayor seguridad. Posición mirando hacia delante sólo posible a partir de los 15 meses y 76 cm (requisito de la nueva normativa ECE R129)
-Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos de 100 cm a 150 cm (aprox. 3-12 años). Los conectores Isofix son opcionales como estabilizador. La pata de apoyo se pliega bajo la base para dejar más espacio para las piernas.
-Protección lateral integrada + protección lateral adicional instalada opcionalmente con una sola mano en el lado de la puerta.