Con la ayuda del extractor de leche portátil Winnie de Kikkaboo, ahora puede extraerse leche discretamente en cualquier lugar. El sacaleches eléctrico es pequeño y manejable y no tiene molestos cables ni tubos. Gracias a los cuatro modos diferentes y al ajuste de la fuerza de succión en 9 niveles, podrá elegir con flexibilidad entre las distintas variantes del sacaleches. El ajuste se realiza de forma rápida y sencilla a través de la pantalla táctil. Esto le ofrece la posibilidad de extraer la leche sobrante en cualquier momento fuera de la lactancia y guardarla para más tarde. Cuando la batería está completamente cargada, el extractor dura unas 2 horas. A partir de ahora, siempre estarás bien equipada cuando estés fuera de casa.
Características especiales: Artículo Extractor de leche portátil Kikkaboo Winnie versión eléctrica
- 4 modos diferentes: estimulación, masaje, bombeo y modo biónico con ajuste de la fuerza de succión en 9 niveles
- Diseño innovador
- Sin cables ni tubos externos
- Portátil y utilizable en cualquier lugar
- fácil de limpiar
- Ligero y silencioso
- pantalla táctil
- gran batería de litio de 1500mAh
- capacidad (140ml)
- suave almohadilla de silicona de 16 mm de diámetro
- Garantiza una comodidad y eficiencia óptimas con los tres tamaños diferentes de embudos de silicona incluidos (18 mm, 20 mm y 22 mm), que te permiten encontrar el ajuste perfecto para tu cuerpo y mejorar la experiencia de extracción.
- Equipada con un puerto USB tipo C ampliamente compatible, esta bomba se puede cargar fácilmente en casa o mientras viaja, lo que garantiza que siempre esté disponible.