Un recurso imprescindible para todos los niños: Las fichas magnéticas no solo ofrecen infinitas posibilidades de juego, sino que también fomentan el desarrollo de habilidades clave.
Aprender jugando permite a los niños comprender el mundo que les rodea y, en última instancia, desarrollar las habilidades necesarias para el aprendizaje futuro.
Seguro y duradero: El juego de bloques magnéticos está hecho de plástico ABS no tóxico y material magnético seguro. Su superficie lisa y bordes redondeados no rayarán ni dañarán las manos de los niños.
Utiliza un proceso de soldadura ultrasónica para garantizar una mejor estanqueidad, y remaches en los bordes para una doble protección que evita que se rompa.
Los bloques de construcción magnéticos 3D, con una gran variedad de formas y colores, pueden convertir la imaginación de los niños en diversas esculturas 3D.
Ayudan a los niños a dominar los conocimientos básicos de geometría, arquitectura e ingeniería, desarrollando su imaginación, creatividad, habilidades motoras, capacidad de pensamiento y reconocimiento de colores y formas.
Un juguete educativo ideal para que los niños aprendan y se diviertan.