los juguetes de madera cuentan con partículas grandes, bordes pulidos y pintura a base de agua no tóxica, satisfaciendo tanto la necesidad del bebé de aprendizaje divertido como el deseo de los padres de seguridad y calidad.
Juguete educativo STEM para niños: este adorable juguete de granja de madera permite a los niños participar en actividades como atrapar plagas con ranas, tirar de zanahorias, pescar, reconocimiento de frutas, combinación de forma, empujar carritos, reconocimiento de colores, almacenamiento y clasificación.
Pueden participar en la siembra de verduras, organizar animales, clasificación de formas, clasificación de colores y reconocimiento de animales, promoviendo un desarrollo integral. Múltiples opciones de juego traerán más alegría a tu pequeño.
Habilidades motoras finas: los juguetes de madera Montessori son juguetes educativos adecuados para niños de 1, 2 y 3 años. Los juegos de clasificación de formas pueden mejorar las habilidades motoras finas en niños pequeños de 2 a 4 años, mientras que el juego de captura de ranas puede entrenar la coordinación ojo-mano. Los bloques de construcción coloridos con patrones de frutas pueden mejorar el color, la forma y las habilidades de reconocimiento de frutas.
Feliz tiempo de cosecha de zanahorias: invita a los amigos de tu bebé a unirse al juego de zanahorias, es realmente muy divertido.
Su bebé pasará horas jugando estos juegos, fomentando amistades entre los más pequeños y fortaleciendo las relaciones entre padres e hijos.
Es un juguete de aprendizaje preescolar de alta calidad adecuado para niños y niñas de 1, 2, 3 y 4 años.
Regalo creativo y adorable: los juguetes Montessori están diseñados con colores vibrantes, lo que los convierte en el regalo perfecto para cumpleaños, carnavales, Navidad, Pascua y vacaciones de Año
Vamos, vamos a jugar con el juguete de la granja del estanque de ranas.
Precauciones del producto: nuestros juguetes están hechos de madera, así que asegúrate de que los niños no se los metan en la boca. Evita el contacto con el agua y nunca los remojes ni los laves con agua. Al limpiar, limpie suavemente con un paño limpio. Cuando no esté en uso, guarde los juguetes en un lugar seco. Utilizar bajo supervisión de un adulto.




