Hanna es una de las barandas más altas disponibles en el mercado, por lo que se ajusta incluso a los colchones más altos. El bienestar de tu bebé siempre está 100% garantizado.Red de aireLa red está hecha de material ecológico y es transpirable. Asegura la suficiente circulación de aire y le permite mantener una vigilancia constante sobre el niño que duerme. También previene posibles abrasiones de la piel sensible de los niños.
Plegable La barrera de cama, que se pliega 180 grados, no tiene que ser desmantelada cada vez que no se utiliza - después de doblarla permanece casi invisible en su punto de instalación, pero se puede volver a poner de inmediato.
Fácil de montar El montaje es muy fácil y se basa en la inserción de los brazos de la barrera de la cama entre la cama y el colchón. La barrera de la cama se puede asegurar con los tornillos y sujetadores suministrados.
Confort y seguridad: El bloqueo especial Standsafe protege contra el plegado accidental de la barrera de la cama. Garantiza que la barrera de la cama no se pliegue automáticamente bajo la posible presión del niño.Cinturones de seguridadLas correas proporcionan una protección adicional para la barrera de la cama y crean una contrafuerza para el peso del bebé que se apoya en ella.
Construcción estable: El marco de la barrera de cama está hecho de aluminio ligero pero muy fuerte, no se deforma durante el uso y garantiza una seguridad total
Para el hogar y los viajes puedes usar nuestra barrera de cama no sólo en casa, sino también durante tus viajes como reemplazo de una costosa cama de viaje.
Reemplazo de una cama pequeña: Usando la barrera de cama Hanna puedes comprar inmediatamente una cama más grande para tu hijo y ahorrarte el gasto de una cama intermedia más pequeña. ¡La barrera de la cama es una inversión de años!
Ahorro de espacio: Gracias a sus pequeñas dimensiones, Hanna puede ser almacenada fácilmente - puede ser guardada debajo de la cama, en un armario o en cualquier otro espacio libre.
Dimensiones (largo x ancho x alto): 150 x 35 x 66 cm